27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
-
ORDENAN RETIRAR SPOT “AQUÍ NO PASA NADA”
.
2015-04-21 - 11:52
ORDENAN RETIRAR SPOT
“AQUÍ NO PASA NADA”

QUE DENIGRA IMAGEN DE JAVIER DUARTE… “Querer silenciar las voces de los que exigimos un rumbo diferente para Veracruz es una acción propia de los gobiernos autoritarios”, afirmó José de Jesús Mancha Alarcón, presidente estatal del PAN, al referirse al reclamo presentado por el gobierno del estado en contra del spot publicitario ordenado por el PAN y que se transmite por la televisión, con motivo de las campañas políticas.
José Mancha reconoció que con fecha 16 de abril del presente año, el Comité Directivo Estatal recibió la notificación de la solicitud de retiro del spot titulado “No pasa nada”, tramitada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, por considerar que se calumnia y denigra su imagen.
El spot dice así: “No pasa nada”. “Dicen que en Veracruz no pasa nada. No pasan por aquí los empresarios ni las inversiones ¡porque no pagan! No pasan los turistas por nuestras carreteras inseguras y destrozadas. En Veracruz no pasa nada. No pasan en las noticias los secuestros y las desapariciones. No pasa nada. Tú dices. ¿Seguimos adelante?, o cambiamos el rumbo, la acción está en tus manos. ¿A poco no?”.


LA ROPA SUCIA
SE LAVA EN CASA

CONSEJEROS DEL IVAI NO TIENEN LAVADORA... El presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Congreso local, Víctor Román Jiménez, exhortó a los consejeros del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) a ser mesurados y lavar la ropa sucia al interior del órgano, pues la renovación de la presidencia del mismo los ha puesto nerviosos y “trompuditos”, ya que se han enfrascado en una guerra de dimes y diretes, sacándose sus trapitos al sol, pues a dos años del nombramiento de José Luis Bueno Bello apenas se dieron cuenta de errores en la integración de las ponencias y se habla de firmas falsificadas, ello sin contar los señalamientos de hostigamiento y acoso sexual contra trabajadoras por parte del consejero Fernando Aguilera de Hombre. Ni hablar, faltan varios tendederos.

GRAVE, LA CONTAMINACIÓN
DE CITROFRUT EN EL NORTE

AUTORIDADES, TIBIAS... El ecocidio registrado hace unos días en San Rafael, donde a decir de los pescadores murieron miles de peces de diversas especies e incluso algunas nutrias, pone en evidencia que las autoridades ambientales están de membrete, pues los propios afectados calificaron su actuar como tibio contra las empresas contaminantes de cuerpos de agua. La juguera de Martínez de la Torre, Citrofrut; con frecuencia es señalada de afectaciones, y según los afectados, las sanciones son de risa, no así el daño que a ellos les causa, pues la contaminación les impide la comercialización de especies y por ende impacta en la economía de cientos de familias. Por cierto, la Procuraduría de Medio Ambiente dice que ni charalitos se murieron en el Bobos, como denunciaron pescadores. ¿Quién miente?

Otras Entradas

Lo más visto