28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
REPECHAJE - Quirino Moreno Quiza
Héctor Yunes ganará con 8 puntos de ventaja: Molina
.
2016-05-17 - 14:17
*** ¡Uuuuuuyyyy! A las campañas políticas ya solo les quedan 18 días hasta el 5 de junio próximo… Después vendrá la otra campaña, en la que el gobernador Javier Duarte y sus colaboradores volverán a ser el centro de atención total de los medios de comunicación y de todos los grupos políticos de aquí, de allá y de todas partes… Se prevén tiempos lluviosos y tormentas no tan tropicales en los últimos meses de su administración…

*** ¡Mira tú! El dirigente de la CNC en el estado de Veracruz, Juan Carlos Molina, en reunión este lunes con el Grupo de los 10, adelantó que espera un triunfo contundente del candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”; un triunfo de 8 puntos por encima de su más cercano adversario… lo que representaría unos 200 mil votos…veremos…å

*** ¿Qué les pasa eh? Extrañamente a lo que siempre ha sido el comportamiento de la comunidad universitaria, existe un pequeño grupo dentro de la máxima casa de estudios de Veracruz que equivocadamente está tratando de impedir la pluralidad política entre el personal académico, administrativo, de confianza y estudiantes. Sin importar a qué intereses obedezcan, sus equivocadas actitudes, deben corregir de inmediato su errónea conducta, pues su actitud necia y negativa, puede llegar a iniciar un choque entre el estudiantado, sector que hasta ahora ha mostrado y demostrado madurez política con relación al complicado proceso electoral en curso…

quirino.moreno@entornopolitico.com

Otras Entradas

Lo más visto