28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
REPECHAJE - Quirino Moreno Quiza
Cuitláhuac… Veracruz no es Xalapa
.
2016-05-16 - 13:58
*** ¡Pero de calle! Se comenta que hay otros candidatos excelentes, como Armando Méndez de la Luz, con experiencia, con aplomo y mucha formación, que podrían ser buenos gobernantes, pero que su partido no le ayuda nada…

*** ¡Se equivocaron! El candidato independiente, Juan Bueno Torio pudo ser el candidato ideal del PAN a la gubernatura en esta elección, pero va sin partido y con muy pocas posibilidades… El PAN optó por el canto de la sirena de Miguel Yunes Linares y dejó ir a un buen perfil; por lo menos mas limpio que el de Miguel…

*** ¡No es lo mismo! El de MORENA, Cuitláhuac García, no obstante que es un joven listo, francamente para la política no parece haber nacido… Pero cree que en esta elección de gobernador, la sombra de Andrés Manuel López Obrador lo volvería a hacer ganar como en la pasada elección de diputados federales, pero a estas alturas, ya debió percatarse de que Veracruz no es solo Xalapa… y de que haber abandonado la diputación federal recientemente asumida y si haber aportado nada para los xalapeños, le representará costos políticos…

*** ¡Muy distinto todo! Por cierto que nos dicen que el candidato del PRD a la diputación local por Xalapa, Uriel Flores Aguayo debe de tomar en cuenta que está elección no es federal, que la votación se comporta de otra forma y que ahora no está compitiendo contra un rival tan rechazado como lo fue Reynaldo Escobar Pérez…

quirino.moreno@entornopolitico.com

Otras Entradas

Lo más visto