26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
EN ESTA HORA - Luis Bustos
Qué le dijo Beto a Héctor?... Porque el "Tozudo" hace como que asiente
.
2015-11-21 - 08:37
Durante la toma de protesta de Don Manuel Cavazos Lerma, como Secretario de Organización Regional del CEN del PRI, hay algunas cosas que me llamaron la atención:
Primera: por su importancia, la presencia del senador Héctor Yunes Landa, quien con ese hecho confirma que esta y seguirá estando en las filas de su partido.
Segunda: El diálogo que inició y se esforzó en mantener vivo el actual dirigente Alberto Silva Ramos, en la búsqueda de la unidad tan necesaria y urgente hacia adentro del priísmo veracruzano.
Tercera: La forma en que se comporta Héctor, el "Tozudo", quien se aprecia serio y muy atento, asintiendo con la cabeza a lo que le decía Beto Silva... Nadie sabe qué le dijo el tuxpeño y nadie sabe, porque el choleño solo asentía, porque de que es rudo es rudo y, hoy no se vio así.
Cuarta: Llegó un político de "peso completo", que ha sido 2 veces diputado federal, gobernador de Tamaulipas y dos veces senador de la república...Es decir, no llegó un improvisado, llegó alguien a quien no se pasa una en eso de la "grilla" partidaria....Su presencia habla de la importancia que tiene Veracruz en el escenario político nacional y , desde luego, de la determinación de Manlio Fabio Beltrones, de NO dejar perder Veracruz.
Quinta: El folclor del ex gobernador tamaulipeco, quien de sombrero acudió a su toma de protesta... La verdad, creo que confundió la magnesia con la gimnasia...Quizás pensó que iba a "arrear" vacas o borregos.
@EnEstaHora
lubuga@hotmail.com

Otras Entradas

Lo más visto