28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
LA INSOSLAYABLE BREVEDAD - Javier Roldán Dávila
A la hora de votar ¿importan las ideologías?
.
2017-12-21 - 12:56
La ideología y el tamaño si impongan…dijo el eunuco escéptico
___________________________________________________________

Muchas críticas, argumentadas, se han dado en torno a las alianzas ‘anti natura’, que han surgido de cara a los procesos electorales concurrentes de 2018.

En principio, tenemos la conformada por el PAN, PRD y MC, denominada ‘Por México al Frente’, de la misma, sólo diremos que se conjuntan Acción Nacional, fundado para combatir al cardenismos y el PRD, constituido por el hijo del general Cárdenas. Bueno, no podemos omitir que apenas cinco años atrás, perredistas y dantistas jugaron con AMLO.

Luego tenemos la amalgama liderada por el PRI, a la que se suman el PVEM y PANAL. La principal incongruencia del tricolor y sus adláteres, es postular a un personaje ‘apartidista’, entonces ¿quién decidirá el programa de gobierno, los partidos o ‘Mid’?, claro, le atinaron, Peña Nieto. Por cierto, el engendro se llama: ‘Meade Ciudadano por México’.

Por último, tenemos el Frankenstein inventado por el doctor López, bautizado como ‘Juntos Haremos Historia’, alianza que está compuesta por MORENA, PT y PES. De entrada, el Partido del Trabajo fue financiado por Raúl Salinas, hermano del jefe de ‘la mafia del poder’ y en segundo término, la ‘izquierda’ morenista, acaba aliada con los movimientos neopentecostales ultraderechistas que conforman Encuentro Social ¡paremos de sufrir!

Después de chutarnos lo anterior ¿alguien puede votar en el marco de sus preferencias ideológicas?

___________________________________________________________________________________________________________

Otras Entradas

Lo más visto