26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Miggi ha hecho QUÉ mientras esperaba en el aeropuerto
.
España: / Redes
Agencias
2020-11-03 - 17:18

  • Al viajar en avión, muchas veces encontramos largas esperas entre dos vuelos de conexión. Normalmente, la gente aprovecha ese tiempo para leer, mirar sus redes sociales o dormir. El joven artista Miggi fue más allá, y decidió que su espera de 4 horas en el aeropuerto de Málaga, España era el momento perfecto para grabar su nuevo vídeo musical.

    El pasado domingo 1 de noviembre, el cantante se encontraba viajando a Inglaterra, y no tuvo otra idea que aprovechar las 4 horas de espera que le quedaban para grabar diferentes tomas de vídeo a lo largo del aeropuerto. Debido a las restricciones de viaje causadas por la pandemia del Covid-19, Miggi se encontró con un aeropuerto en el que no había muchos viajeros y en el que algunas puertas de embarque estaban cerradas. Fue en una de estas donde grabó la mayoría de las tomas para su nuevo vídeo, así como en otras localizaciones del aeropuerto en las que iba mostrando lo que encontraba. Un detalle llamativo del vídeo es que en ningún momento se ve la boca del artista, ya que en todas las tomas porta una mascarilla, como indican las medidas de seguridad del aeropuerto. Otro detalle es que hay una escena en la que se muestra un monitor con todos los vuelos programados, y resulta espeluznante lo reducida que es dicha lista.

    Uno de los motivos que empujó a Miggi a grabar en el aeropuerto, además de aprovechar el tiempo de espera, es aportar algo de serenidad en los tiempos que vivimos. El artista opina que siempre hay ocasión para adaptarse a las circunstancias y aprovechar, en este caso el escenario que brinda un aeropuerto afectado por una pandemia, para hacer lo que a uno le gusta y ser original. Además, con este vídeo Miggi pretende demostrar que todo se puede convertir en arte. Este tipo de mentalidad es la que lleva empujando al artista desde sus inicios a formarse constantemente en ámbitos que le permiten dar visibilidad a su trabajo, como son el marketing digital y el SEO (optimización para motores de búsqueda). Para ello, ha completado varios cursos y leído diferentes libros que le ayudan a promocionar su música.

    A lo largo del vídeo, se puede ver cómo Miggi, vestido con una camiseta de Nike, unos vaqueros y unas Air Force 1 edición especial, camina por el aeropuerto de Málaga. Siempre acompañado de su mascarilla de cuadros, también baila al ritmo de la canción y muestra imágenes de la situación del aeropuerto. A diferencia de ocasiones anteriores, el cantante no contaba con un camarógrafo que le ayudase a grabar las diferentes tomas, ya que viajaba solo. Es por esto por lo que, ayudado de su mochila, ha grabado él mismo todas las imágenes que se pueden ver en el vídeo. Con ellas pretende ayudar a su canción a transmitir sensaciones a su audiencia, algo que considera más fácil acompañando el audio de contenido visual.

    El vídeo estará disponible el día del lanzamiento de la canción, que tendrá lugar en las próximas semanas. De momento, se pueden seguir actualizaciones sobre ello en el Instagram de Miggi o en su página web.

Lo más visto