19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Bendición de animales en Rectoría Los Sagrados Corazones, en Xalapa
> En el día de San Antonio Abad
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2019-01-16 - 21:35
>>> Todos los interesados pueden llevar sus animalitos a las cinco de la tarde de este jueves 17 de enero de 2019

>>> Recibe donaciones a favor del albergue Amigos de los Animales que promueven alumnos de la UX




Xalapa Ver.



En marco de las celebraciones en honor a San Antonio Abad, protector de los animales y patrono de los veterinarios, la Rectoría Los Sagrados Corazones de Jesús y de María, invita a la bendición de animales este jueves 17 de enero, a las cinco de la tarde.

Se informó en la rectoría, ubicada en la céntrica calle xalapeña de Manlio F. Altamirano número 121, que la bendición de animales será a las cinco de la tarde, y como en otras ocasiones las personas interesadas pueden llevar a bendicir sus perros, gatos, hurones, ratones, peces, loros y otras aves, patos, gallinas, y en si todos sus animalitos que tengan en su resguardo.

Además, sumándose a las buenas acciones de la asociación civil Amigos de los Animales y de un grupo de estudiantes de la Universidad de Xalapa (UX), la rectoría Los Sagrados Corazones de Jesús y de María funge como centro de acopio de alimento para animales y material de limpieza para el albergue de dicha asociación.

Por ejemplo, puede donarse alimento para perros, gatos, o bien material de limpieza para el albergue, que pueden ser escobas, cepillos, detergente, cloro, pinol, franelas, jergas, entre otros indispensables para atender los animalitos que atienden, sea porque han sido abandonados o se extraviaron e hicieron llegar a sus instalaciones.

Las donaciones a favor de Amigos de los Animales pueden llevarse por las mañanas o tardes a las instalaciones de la Rectoría Los Sagrados Corazones hasta el 2 de febrero, informó el presbítero José Luis Ortiz Gómez; o bien, dijo, pueden llevarse a las instalaciones de la UX o contactar a la asociación en los teléfonos (01-228) 8-19-28-21 y 1-86-94-16, el correo electrónico amigosdelosanimalesmx@yahoo.com, la página www.amigosac.org, en la cuenta de twitter @amigosacxalapa, o en la cuenta Amigos de los animales AC Xalapa Oficial de Facebook. ///



___________________________________________________________________________________________________________


Lo más visto