25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ratifica el Cabildo donación de predio al Cobaev
> El espacio está destinado para la construcción del Plantel 66 Xalapa II
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2018-10-16 - 10:32
Xalapa, Ver.


Tras aprobar la modificación del Acuerdo Número 242 del Acta de la Sesión Ordinaria del Cabildo del 15 de noviembre de 2017, los ediles de Xalapa ratificaron la donación de un predio al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), en el fraccionamiento Lomas de Santa Fe-Homex.

Debido a que existe una diferencia entre la superficie asentada en el acuerdo y la que ampara la escritura pública 43280 del 9 de septiembre de 2014, en Sesión Ordinaria celebrada este lunes los miembros del Cabildo aprobaron por unanimidad la modificación.

Lo anterior, específicamente en lo referente a las medidas y colindancias del predio ubicado entre el bulevar Santa Ana, bulevar Lomas de Santa Fe, calle San Alfonso y calle San Miguel, pues en el Acta se registró una superficie de 9 mil 955.37 metros cuadrados, que en realidad es de 9 mil 943.94 metros cuadrados.

El espacio está destinado para la construcción del Plantel 66 Xalapa II "Lic. Guillermo Zúñiga Martínez” con clave 30 ECB0065V, promovida por el director general del Cobaev, Abel Pérez Arciniega.

De esta manera, el Gobierno Municipal coadyuva a legitimar el derecho a la educación de las juventudes, mediante la donación de espacios físicos para el establecimiento de la estructura educativa, y regulariza la situación del predio, brindando certidumbre jurídica a la institución.



____________________________________________________________________________________________________

Lo más visto