20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Inicia Teatro La Libertad campaña de fondeo para volver a estar de pie
> En julio del presente año fue desmantelado por cuestiones políticas
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2018-10-16 - 08:51
Xalapa Enríquez, Ver.

A la opinión pública, a la comunidad artística internacional y a los medios de comunicación.

Como es sabido hemos sido obligados a desmantelar el Teatro La Libertad, quienes pasaron por nuestro recinto en calidad de espectadores, alumnos, maestros, compañeros escénicos y colaboradores, saben de la labor que este teatro aportó de manera constante durante casi 10 años, desafortunadamente, en julio del presente hemos tenido que desmantelarlo por situaciones políticas, en este momento estamos trabajando en su reconstrucción para lo que solicitamos la colaboración de los medios locales, nacionales e internacionales, de la comunidad artística internacional y de todo aquél que sepa lo indispensable que es la existencia de un teatro para la comunidad.

El día lunes 15 de octubre iniciamos la campaña de fondeo para que todo aquel que quiera contribuir a que el Teatro La Libertad vuelva a estar en pie, pueda ayudar.

La plataforma sobre la que pueden hacer sus donaciones es HIP GIVE, con la búsqueda: Ayuda al Teatro La libertad. Nos interesa expresar nuestro interés en trabajar en conjunto con las próximas autoridades estatales y expresar nuestra esperanza ante el compromiso del Gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, de apoyar a que el Teatro La Libertad vuelva a estar en pie, la nuestra es una esperanza activa, con nuestro esfuerzo y con el apoyo de la comunidad, daremos los primeros pasos para la reconstrucción de La Libertad, esperando que iniciando su gobierno,elC. Cuitláhuac García haga lo necesario por impulsar este proyecto, el cual es un trabajo a largo plazo para seguir desarrollando la cultura y el arte de Veracruz.

Todo aquel que esté interesado en contribuir a la realización de este proyecto puede acceder a HIP GIVe: Ayuda al teatro La Libertad. Para mayores informes pueden seguirnos en Facebook, Instagram y Twiter como Teatro La libertad.

Agradecemos el apoyo que hasta el momento hemos recibido. No pararemos hasta estar de nuevo en pie.
Abraham Oceransky y Equipo del Teatro La Libertad.


Teatro La Libertad@teatro_libertad (Teatro La Libertad Oficial) lalibertadteatro



____________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto