26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
CamposFilms trae a Gracia a filmar en Huatusco, Veracruz
Huatusco, Ver.: / Oye Veracruz
----
2018-10-15 - 19:39
Huatusco, Ver.


Los sembradíos de café de las zonas de Chavaxtla y Peregrina, comunidades del municipio de Huatusco, sirvieron como escenario natural para la filmación del comercial del producto aromático para la compañía Nescafé para el pais mediterraneo Grecia.
CamposFilms es la casa productora mexicana que, luego de una ardua búsqueda de escenarios en México, seleccionó esta región de la entidad veracruzana por los hermosos paisajes que brinda, así como por la manufactura del café y la labor realizada en los beneficios de la zona, que ponen renombre del aromático mexicano en el extranjero.
El productor y director general de CamposFilms,Aarón I. Campos, señaló que para la elaboración de este trabajo se logró con el apoyo de las autoridades municipales, de la oficina de Turismo del propio ayuntamiento, de la Cruz Roja Mexicana Delegación Huatusco, y así mismo se contó con la participación de pobladores de las localidades mencionadas, mismos que fungieron como extras en la comentada producción fílmica.
Señaló que México sigue siendo el destino fílmico final para producciones internacionales y Veracruz la gran locación, -Veracruz es simplemente grandioso- resaltó.
Este tipo de producciones fílmicas dejan una derrama económica en la región y al decir de muchos vecinos de Chavaxtla y Peregrina, que pudieron percatarse de la misma, quedaron complacidos de que esta parte de la geografía veracruzana haya sido tomada en cuenta para la realización de este comercial, que se exhibirá a nivel mundial en salas de cine y manifiestan su deseo de que sigan llegando más producciones de este tipo para beneficio de las localidades, además de poder mostrar al mundo los paisajes y productividad que hay en la región.
Más de 40 personas, entre productores, artistas, fotógrafos, personal de iluminación y cámara y un sinfín de más responsabilidades propias, participaron en la elaboración de esta producción fílmica, quienes también disfrutaron y aplaudieron la disposición de los vecinos y de las bellezas naturales en las que vivieron durante los tres días de filmación.
Por último, la delegación extranjera encabezada por el Director Nikola Lezaic, el Productor Fragkiskos Karampampas, el Fotógrafo Alesandar Pavlovic, así como el representante de la empresa Nescafé Grecia, regresaron de inmediato gustosos de lo aquí realizado, pues se logró mejor resultado que lo planeado.




___________________________________________________________________________________________________________


Lo más visto