19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas
> El carril aledaño a la carretera federal Xalapa-Veracruz se pavimentará, para evitar problemas de baches
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2018-10-15 - 19:14
Xalapa, Ver.- Por los trabajos de reconstrucción del carril de desaceleración para ingresar a la plaza Las Américas Xalapa, que se estima concluir en tres semanas, a partir de este lunes 15 de octubre se cerró provisionalmente el paso vehicular en dicha vía, pero se habilitó el carril de salida de la calle Principal del fraccionamiento Pastoresa, anunció el director de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo y Landero.

El funcionario expresó que en este tramo lateral a la carretera Xalapa-Veracruz, se solicitó los permisos correspondientes a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para iniciar los trabajos.

“Con el fin de evitar que se registre nuevamente problemas por baches, se determinó reconstruir el tramo con concreto hidráulico; lo haremos con recursos propios y con una aportación de material del Grupo Chedraui, ya que es un paso muy utilizado por los automovilistas que van al centro comercial”, expuso.

De acuerdo con José Alberto Eduardo Robledo, otro proyecto programado con pavimento hidráulico es en la calle Revolución, en el centro de la ciudad, donde se mantiene pláticas con los comerciantes para no afectar sus ventas: “Tenemos las festividades de Todos Santos y decembrinas; por eso analizamos la posibilidad de iniciar la reparación después del 6 de enero de 2019”.

Finalmente, anunció que el programa de bacheo con asfalto en vialidades primarias y colonias de la ciudad tiene un avance de 60 por ciento: “Concluimos la avenida Adolfo Ruiz Cortines, de sur a norte, y ahora trabajaremos en sentido contrario”.



____________________________________________________________________________________________________


Lo más visto