26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Inicia campaña de donación Xalapa, con Voluntad
>Reconoce el Presidente Municipal la labor del voluntariado del DIF para apoyar a la población más necesitada
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2018-10-15 - 07:45
Xalapa, Ver.


Con el objetivo de reunir bienes e insumos fundamentales para la población en situación de vulnerabilidad, este domingo arrancó en el parque Benito Juárez la campaña de donación Xalapa, con Voluntad, impulsada por los integrantes del Voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Al dar inicio a esta campaña, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero hizo un reconocimiento público a las mujeres y hombres que integran el Voluntariado del DIF Xalapa por su contribución, tiempo y esfuerzo para contribuir a que las personas que más lo necesitan tengan lo básico para mejorar su calidad de vida.

“El voluntariado es una forma libre de filantropía que apoya los programas sociales que proponemos tanto el Gobierno Municipal como del DIF. Pedimos a la sociedad que se sume a este propósito de donar algo para ayudar a la población que vive con más limitaciones”, agregó.

La presidenta del DIF Municipal, Rosío Córdova Plaza, informó que la campaña concluirá el próximo 15 de noviembre y reconoció también la labor de las y los voluntarios que trabajan de manera altruista y con su talento, creatividad e inventiva contribuyen a que las personas en situación de vulnerabilidad tengan cierto alivio.

Las donaciones se reciben también de lunes a viernes en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la calle Jorge Cerdán esquina Marco Antonio Muñoz, colonia Adolfo López Mateos, de 09:00 a 19:00 horas, y en el Casino Xalapeño, en la calle Zamora 12, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Asistieron los regidores Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares, Juan Gabriel Fernández Garibay, y Francisco Javier González Villagómez; la directora del DIF Municipal, María Laura Berruecos Martínez de Escobar, y el director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Jorge Ojeda Gutiérrez.



_______________________________________________________________________________________________________


Lo más visto