19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Solicitan apoyos habitantes de Ampliación Loma Bonita de Xalapa
> Responsables de distintas áreas visitarán la colonia para evaluar sus necesidades
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2018-07-22 - 12:03
Xalapa, Ver.


Directores de diversas áreas del Ayuntamiento de Xalapa visitarán la colonia Ampliación Loma Bonita para conocer en campo y evaluar las necesidades de sus habitantes, acordó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero con una comisión representante de más de 200 vecinos, encabezada por Rosalba González Hernández.

Durante una reunión en la sala Ex Presidentes del Palacio Municipal, escuchó peticiones respecto de pavimentación, alumbrado público, agua potable, áreas verdes, asistencia social y esterilización de perros de la calle.

Hipólito Rodríguez les dijo que en días próximos, los responsables de Obras Públicas, Alumbrado Público, de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Salud Animal, Medio Ambiente y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral del a Familia (DIF), los visitarán para dar seguimiento a sus peticiones.

Asistieron los directores de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo y Landero, y de la CMAS, Jorge Ojeda Gutiérrez; la subdirectora de Desarrollo Urbano, Taryn Téllez Gutiérrez, y el subdirector de Gestión de Energía, Marco Eliud Hernández Morales.



_________________________________________________________________________________________________________


Lo más visto