19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Asesinan y abandonan a mujer en camino de terracería en Xalapa
.
AVC / Noticias Noticias
2018-04-16 - 14:52
Cerca de las 6:30 de la mañana, vecinos de la colonia 12 de Diciembre alertaron a las autoridades del hallazgo del cuerpo


Xalapa, Ver.


La mañana de este lunes una mujer fue encontrada asesinada sobre un camino de terracería localizado en la Colonia 12 de Diciembre, la cual aparentemente habría sido víctima de abuso sexual.

Cerca de las 6:30 de la mañana, vecinos de la zona fueron quienes alertaron a Seguridad Pública para reportar el hallazgo mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Según el reporte, se trataba de una joven que se encontraba tirada en un camino vecinal localizado cerca de la avenida Camino Antiguo a Naolinco, esquina Calle 12 de Diciembre, pasando el puente Río Sedeño.

Elementos de la Policía Estatal fueron canalizados hasta el lugar y confirmaron el hallazgo del cadáver de la mujer de aspecto joven, la cual tenía los pantalones hasta las rodillas.

Posteriormente acudieron elementos de la Agencia Octava Especializada en Delitos contra la Familia, Seguridad Sexual y contra la Familia, los cuales realizaron las diligencias de rigor para la carpeta de investigación.

Será la autopsia de rigor la que revele si la víctima fue abusada sexualmente o no, además de que el cuerpo permanecerá en el Servicio Médico Forense hasta que sea reconocida por familiares.



________________________________________________________________________________________________________


Lo más visto