20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
UPAV entrega títulos a egresados de licenciaturas y maestría
.
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2018-03-13 - 11:54
Xalapa, Ver.


En una emotiva ceremonia egresados de diversas carreras, así como de la maestría en Derecho Laboral de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz recibieron sus certificados de estudio y títulos que acreditan y dan validez a los estudios que cursaron en esa institución, por lo que agradecieron a las autoridades universitarias el apoyo que recibieron durante su estancia en esa universidad.

Destacaron la tarea que realiza la UPAV entre un sector de la población que fue olvidada por mucho tiempo, pues en la actualidad son muchos los veracruzano que han tenido la posibilidad de ser parte del ejército de alumnos de esa casa de estudios, de ser hombres y mujeres de la entidad que han encontrado una alternativa de superación cultural y personal.

Ponderaron las bondades de la universidad y la importancia de que el gobierno estatal siga respaldando el accionar universitario para ampliar el servicio de educación media superior, superior y de posgrado a más jóvenes y adultos que desean cumplir con el sueño de estudiar y con ello construir un mejor futuro.

Agradecieron la tarea y el espíritu de servicio de los asesores solidarios que se encargaron de conducir su aprendizaje, ya que los conocimientos y la experiencia que les brindaron fue importante para alcanzar la conclusión de sus estudios.

En su momento y a nombre del rector Carlos Raúl Velázquez Hernández, Alejandra López Martínez, coordinadora de la institución en esta ciudad y responsable del Departamento de Coordinadores de Zona de la institución, respectivamente; felicitaron a los nuevos profesionales por el logro alcanzado, por el deseo de superación mostrado durante su desarrollo educativo, además del compromiso que siempre mostraron para con la institución y con la sociedad.

Destacaron el trabajo realizado por los directivos de las licenciaturas y de la maestría, así como de los asesores solidarios en donde descansa el desarrollo de los programas educativos que esa casa de estudios ofrece a los habitantes para que se formen y con ello cambiar su existencia y mejorar su nivel de vida y el de sus familiares.

Reconocieron el apoyo que los familiares de los egresados tuvieron durante el tiempo que duro la formación de cada nuevo profesional, los que a partir de ese momento se convierten en activos del mercado laboral y que con una tarea responsable y ética, enaltecerán el nombre de su alma mater.

Estuvieron presentes en el evento directivos y asesores solidarios de licenciaturas y de maestrías, además de familiares de los egresados.


________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto