16 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Mujer convalece, marido le dio 18 machetazos; tienen cinco hijos y ahora él anda prófugo
Minatitlán, Ver.: / ----
----
2018-03-08 - 16:27
Minatitlán, Ver.


Una mujer de aproximadamente 35 años de edad convalece desde hace 48 horas en el hospital de Minatitlán debido a que su marido le propinó 18 machetazos en la cabeza, espalda y brazos.

La agraviada fue internada de urgencia mientras sus cinco hijos –todos menores de edad- permanecen bajo vigilancia de las autoridades. En tanto, el presunto responsable se encuentra prófugo de la justicia y es buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tal situación se produjo durante la tarde del pasado miércoles en un domicilio ubicado en la comunidad de Capoacán, que pertenece al municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.

La madre de familia fue traslada al hospital y hasta el momento sigue en cama debido a la gravedad de las lesiones, que habrían sido presenciadas por sus cinco hijos.

Sin embargo, ésta no sería la primera vez que la dama es atacada por su marido, ya que a finales del mes pasado también fue agredida, ahora -en pleno día internacional de la mujer- se debate entre la vida y la muerte.

___________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto