18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
El servicio público debe generar políticas eficaces y actuar con ética pública y responsabilidad
> Conferencia “Integración institucional y gestión de calidad” que impartió el Dr. Clemente Landa Domínguez
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2018-01-29 - 20:13
Xalapa, Ver.

La Comisión Permanente de Administración del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLEV), que preside la Consejera Tania Celina Vásquez Muñoz, organizó la conferencia “Integración institucional y gestión de calidad” que impartió el Dr. Clemente Landa Domínguez, en el auditorio “Leonardo Pasquel”.

En su intervención, Vásquez Muñoz agradeció al personal del organismo su disposición para participar en estas actividades, “si ustedes se sienten incluidos y logran reforzar su sentido de pertenencia, nuestro OPLE va a funcionar mucho mejor”. Por su parte, José Lauro Villa Rivas, Director Ejecutivo de Administración señaló que la calidad se basa en “hacer bien nuestras actividades y asumir lo que nos corresponde”.

El ponente destacó que el servicio público debe generar políticas eficaces y actuar con ética pública y responsabilidad. Agregó que es imperativo establecer principios y obligaciones que rigen el trabajo cotidiano y sobre todo, tener la actitud adecuada.

Lo anterior, para que la ciudadanía perciba una cultura de gestión de calidad y rendición de cuentas al interior de la organización y vea que se están solucionando los problemas que tiene.

Clemente Landa Domínguez es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de las Américas, campus Puebla, cuenta con maestría en Economía y Negocios, en la Universidad Anáhuac del Norte y es doctor en Finanzas Públicas, por la Universidad Veracruzana.

Para finalizar, la Consejera Vásquez Muñoz entregó un reconocimiento al ponente por impartir la conferencia dirigida al personal de la Dirección Ejecutiva de Administración que organizó la Comisión Permanente de Administración a través del Centro de Formación y Desarrollo del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz.


_______________________________________________________________________________________________________

Lo más visto