26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Respeta el Ayuntamiento de Xalapa autonomía de los comerciantes
> Con los operativos se busca identificar problemas y resolverlos
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2018-01-28 - 10:07
Xalapa, Ver.

Ante las dudas generadas entre los comerciantes por los operativos de inspección en los distintos mercados del municipio, la subdirectora de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, Graciela Patricia Gómez Rodríguez, aseguró que estas acciones se efectúan con respeto y apego a la ley, y las inquietudes se resolverán conforme se visite cada espacio.

“Los operativos tienen como objetivo identificar problemas y resolverlos. Se trata de dignificar nuestros mercados, de hacerlos seguros tanto para clientes como para los locatarios, y las observaciones se hacen de acuerdo con los reglamentos, siempre con respeto”, agregó.

Los locatarios tienen el derecho de organizarse –continuó–, atender los asuntos propios de sus agrupaciones y buscar que se resuelva los problemas de cada inmueble, pero la administración es competencia del Ayuntamiento, que hará cumplir la reglamentación de Desarrollo Económico.

Graciela Patricia Gómez dijo que se buscará la participación de los comerciantes para desarrollar estrategias que permitan dignificar su actividad y dar una mejor imagen a los ciudadanos, y pidió denunciar cualquier acto inadecuado de los inspectores del área o administradores de los mercados en las oficinas de Úrsulo Galván 17, Centro, o llamar al teléfono 166-0126.


_______________________________________________________________________________________________________


Lo más visto