26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
La #GuerraSucia contra AMLO debe detenerse: Gonzalo Guízar
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2018-01-17 - 17:10

Xalapa, Ver.


Empezó la guerra sucia contra el precandidato a la república de la coalición "Juntos Haremos Historia" Andrés Manuel López Obrador, informó Gonzalo Guízar Valladares Presidente Estatal en Veracruz del Partido Encuentro Social (PES), durante una conferencia de prensa que ofreció esta mañana en céntrico café de la capital veracruzana.

"Con descalificaciones no podrán detener a Andrés Manuel López Obrador, que va arriba de las encuestas", e hizo un llamado al pueblo mexicano a que no hagan caso a declaraciones infundadas de que los países Venezuela y Rusia están atrás del precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PES y PT.

Guízar Valladares les exigió a los tres poderes, ejecutivo, legislativo y judicial para que se serenen y saquen las manos del proceso electoral "el pueblo es el que va a elegir este primero de julio".

La gente tiene un hartazgo de los gobiernos corruptos, ya que PRI y PAN son lo mismo, han lastimado al pueblo con el aumento a la gasolina, gas y a la canasta básica, mientras el salario mínimo sigue por los suelos; necesitamos un verdadero cambio dijo el también diputado federal del (PES) y ese cambio solamente lo representa Andrés Manuel López Obrador.

Ante medios de la capital del estado, el dirigente del PES sostuvo que "Ni José Antonio Meade ni Ricardo Anaya levantan en las encuestas".

En el tema de candidatos, Guízar Valladares reveló que Encuentro Social señaló tiene aspirantes en los 30 distritos a diputados locales y en los próximos días definirá la alianza a los precandidatos que avalará para postularlos en el siguiente proceso electoral.


________________________________________________________________________________________________________


Lo más visto