19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
“Gracias señor Gobernador por la falta de seguridad”: reclaman habitantes de Oluta
> Con los ataúdes a cuestas, cientos de personas exigieron justicia >Dieron el último adiós a dos jóvenes estudiantes que fueron asesinados el fin de semana en el municipio sureño
Oluta, Ver.: / AVC / Noticias
AVC / Noticias Noticias
2018-01-15 - 21:34
.





Oluta, Ver.

Cientos de personas dieron el último adiós a dos jóvenes que fueron asesinados durante el fin de semana en el municipio de Oluta, al sur de la entidad.

Con los ataúdes que guardaban los cuerpos de Aldahir Limón Núñez de 16 años de edad y Juan Carlos Molina Fortuna de 19, los pobladores recorrieron las calles y reprocharon con sarcasmo al Gobierno de Veracruz la falta de seguridad.

“Gracias señor gobernador por la falta de seguridad x la muerte de estos dos estudiantes”, era la leyenda en una manta que estaba al frente del contingente.

Los olutecos despidieron entre aplausos y llanto a los jóvenes que fueron privados de la vida a balazos. Aldahir estudiaba la secundaria mientras que su amigo Juan Carlos terminaba el bachillerato.

Fue la noche del sábado 13 de enero cuando ambos fueron asesinados cerca de la base de la Policía Naval en Acayucan.

Sus cuerpos fueron encontrados junto con la motocicleta en la que se desplazaban sobre la carretera que va hacia Oluta. Familiares, amigos y conocidos exigieron justicia por este crimen.


_______________________________________________________________________________________________________

Lo más visto