26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Yunes le dice a Andrés Manuel: “No andes buscando salvación en Duarte, no te rajes, nos vemos en Álamo”
Papantla, Ver.: / AVC / Noticias
AVC / Noticias Noticias
2018-01-12 - 09:53
> "Ya salió un aliado del loco a defenderlo y con eso confirmo lo que he dicho, Javier Duarte financiaba, le daba dinero al loco López Obrador para sus actividades”




Papantla, Ver.


El gobernador Miguel Ángel Yunes, criticó que el ex gobernador Javier Duarte saliera en defensa de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial, “ ya salió un aliado del loco a defenderlo y con eso confirmo lo que he dicho, Javier Duarte financiaba, le daba dinero al loco López Obrador para sus actividades”

En un mensaje desde Papantla donde se encuentra de gira, señaló “ Ya Duarte mandó una cartita, le mandó López Obrador a decirle, sálvame, porque ya Yunes va a enseñar los papeles. Pues órale loco, no andes buscando salvación con Duarte, con tu cómplice”.

El mandatario respondió así a las criticas de Andrés Manuel sobre la postulación de su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, a la gubernatura de Veracruz, lo que calificó como nepotismo y querer instalar una monarquía.

En video, Yunes Linares retó una vez a Obrador a debatir en la plaza de Álamo a las 5 de la tarde.

“Vamos a vernos mañana en Álamo. Ahí voy a llegar, voy a estar temprano en Chicontepec anunciando una carretera, la carretera de Chicontepec a San Sebastián. Tú vas a estar ahí también con tus discursitos y tus tonterías.”

Señaló que a la hora del mitón de López Obrador en Álamo podrían coincidir “Te espero a las 5 de la tarde en Álamo, loco, no le saques, rajón. No acudas a Duarte para que te defienda”.

_______________________________________________________________________________________________________


Lo más visto