20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
#Veracruz: Denuncian desaparición de alumno del Ilustre Instituto Veracruzano
Veracruz, Ver.: / AVC / Noticias
AVC / Noticias Noticias
2017-12-08 - 13:11
Brayan Eliut salió de clases alrededor del mediodía del miércoles pero no llegó a su domicilio

Ya lo han buscaron en hospitales, parques y por la zona conurbada pero sin éxito


Veracruz, Ver


El adolescente Brayan Eliut Cedillo Hernández fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía General del Estado por sus padres después de que no llegó a su domicilio el 6 de diciembre.

Brayan Eliut salió de clases del Ilustre Instituto Veracruzano alrededor del mediodía del miércoles pero no llegó a su domicilio como de costumbre, lo cual preocupó a sus padres, quienes lo buscaron en hospitales, parques y rumbos de la zona conurbada pero sin éxito.

Jorge Juan Cedillo Hernández, padre de Brayan Eliut, pidió la colaboración de los porteños y los boqueños para tratar de localizar a su hijo.

Según el papá, sus compañeros vieron que su hijo acudió a un establecimiento de comida rápida que se localiza en Juan Pablo II y el bulevar Ruiz Cortines, donde supuestamente se vio con una adolescente, a la cual supuestamente conoció por el Facebook.

Cedillo Hernández comentó que su hijo fue visto en el parque Zaragoza y posteriormente en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, lugares a los cuales acudieron pero no lo localizaron, por lo que continuaron la búsqueda en la zona conurbada, incluso acudieron hasta el Servicio Médico Forense.

Brayan Eliut usa anteojos, mide 1.75 de estatura y pesa 94 kilogramos, llevaba puesto el uniforme del Ilustre Instituto Veracruzano el día de su desaparición.

En el caso de que sea visto, los familiares proporcionaron el número telefónicos siguientes: 2299126994 y 9933921180.

__________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto