25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ejecutan al conocido fiscalista y empresario de Poza Rica, Luis Ernesto Gamundi
> También abatieron a su chofer, en la carretera Totomoxtle-Cazones, a la altura de Papantla
Poza Rica, Ver.: / Redes
AVC / Noticias Noticias
2017-11-29 - 10:00
>>> Sobre la misma carretera, a la altura de Tihuatlán, fue encontrado el cuerpo de otro hombre que no había sido identificado


Poza Rica, Ver


Tres personas se suman a la lista de ejecutados que en los últimos días se han registrado en Poza Rica y la región, entre las que se pudo identificar al contado público, fiscalista y empresario pozarricense, Luis Ernesto Gamundi.

Trascendió que elementos de la fuerza civil recibieron el reporte de una unidad con impactos de bala sobre la autopista Totomoxtle-Cazones, a la altura del municipio de Papantla, y tras realizar el recorrido se ubicó una camioneta de reciente modelo color blanco Grand-Cherokee.

En la carpeta asfáltica, a un costado de la unidad se localizó el cuerpo con impacto de balas de un hombre que se presume era el conductor de la unidad y escolta de un hombre que horas más tarde fue identificado como Luis Ernesto Gamundi, conocido contador público de esta ciudad.

El cuerpo de Luis Ernesto Gamundi presentaba tres impactos en el pecho y dos en la cabeza, quedando inerte en el asiento del copiloto y de acuerdo con versiones que trascendieron en el sitio de la ejecución, el profesionista salió de su hogar desde temprano para realizar sus actividades cotidianas.

Luego de localizar a la camioneta con impactos de bala y los cuerpos de los hombres asesinados a balazos se recibió otro reporte de un cuerpo arrojado a la orilla de la misma carreta a la altura de la comunidad “Paso de Pital”, en el municipio de Tihuatlán.

El tercer cuerpo fue localizado maniatado, con muestras de tortura, impactos de bala y con la cabeza cubierta con vendas, mismo que era de complexión robusta, vestía bermuda color azul y playera color café.


______________________________________________________________________________________________________

Lo más visto