24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Presentación de ninguno menos uno
Xalapa, Ver.: / ----
----
2017-09-23 - 21:30
Con la presencia de colaboradores y amigos,su directora, Elizabeth Olmos y su editor, Omar Gasca, presentaron el número uno de su revista trimestral alternativa ninguno menos uno, dedicada al diseño, la fotografia, la arquitectura, el arte, el juego, la comunicación, la gastronomia y la música. El acto se llevó a cabo en la galería Obra Negra este passado miércoles 20 de septiembre.

El primer número de esta revista alternativa de cultura tiene como tema central la exposición de Juan José Díaz Infante Núñez en el Museo de Antropología de Xalapa y tiene colaboraciones de Roberto Macías, Carlos Salvador, Falhor Rodríguez, José Córdoba M. de Parra y María Asa, además de los propios Olmos y Gasca. Los temas: la obra de Díaz Infante, las steel bands, entrevista con Adalberto Taffoya, la inocuidad de los alimentos, Rius, Ayotzinapa y algo más.
Entre otros, estuvieron presentes el director de Obra Negra, Daniel Teodoro, algunos miembros del Consejo Editorial como el músico y escritor Diego Salas, el maestro Ramón León, el maestro Carlos Palacios, el escultor y ceramista Roberto Rodríguez, el músico y empresario Roberto Macías y el curador de ediciones impresas Porfirio Mendoza Vázquez, todo ello con la participación musical de Ricardo Peña.
Los comentarios de músicos, editores, diseñadores y artistas fueron y continúan siendo muy favorables.

_______________________________________________________________________________________________________


Lo más visto