24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Persiguen a ministeriales y se desata balacera en el centro de Orizaba
Orizaba, Ver.: / AVC / Noticias
AVC / Noticias Noticias
2017-08-14 - 20:30

> Dos policías ministeriales fueron perseguidos desde Ixhuatlancillo por hombres armados hasta llegar a las oficinas de la Fiscalía regional

Orizaba, Ver

Dos policías ministeriales que realizaban investigación en el vecino municipio de Ixhuatlancillo fueron perseguidos por hombres armados que viajaban en una camioneta CVR.

Los elementos lograron llegar y refugiarse en sus oficinas de la Fiscalía en Norte 3 y Poniente 26, donde finalmente se repelió a la acción, desatándose una balacera.

Fueron más de 30 disparos los que se habrían intercambiado, y que causaron fuerte conmoción y miedo entre los vecinos y comerciantes de esa zona, que está muy cercana al centro de la ciudad.

Hay al menos tres vehículos particulares estacionados sobre la calle con serios daños por los disparos.

De acuerdo con testigos, al menos 30 metros antes de llegar a las oficinas de la Fiscalía donde está la oficina de la Policía Ministerial, los elementos investigadores, empezaron a ser blanco de disparos, por lo que el terror entre vecinos y comerciantes fue mayor, y de inmediato empezaron a bajar cortinas y encerrarse en sus casas.

El intercambio de disparos habría durado entre 10 y 15 minutos. Los policías ministeriales resultaron ilesos, en tanto quienes los persiguieron y dispararon, lograron darse a la fuga con rumbo al municipio de Río Blanco.

En toda la ciudad se montó un operativo de las diferentes corporaciones policiacas para tratar de dar con los responsables de la agresión, sin que al momento haya resultados.

El personal de la Fiscalía fue evacuado de las instalaciones, y la Policía Ministerial no ha dado versión oficial alguna respecto de esta balacera.


___________________________________________________________________________________________________

Lo más visto