25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Este verano, conoce las Haciendas de Xalapa y el Velero de Cortés
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2017-08-03 - 15:35


En estas vacaciones de verano visita Xalapa y vive una experiencia única con las ofertas y promociones de MÉXICO punto TRAVEL, una operadora turística que te permitirá conocer las Haciendas de Xalapa y la región y tener un viaje único en el Velero de Cortés.

Para las Haciendas aparta tu lugar para los días 4, 5, 11 y 12 de agosto y para el Velero de Cortés los días 6 y 13 de agosto, en los teléfonos whatsapp 2281706085, (228) 202 6387 o en el sitio web o Facebook www.mexicopuntotravel.com

MÉXICO punto TRAVEL te propone un recorrido histórico-cultural por siete haciendas de la región de Xalapa, visitando en el pueblo mágico de Xico la Hacienda San Bartolo; en el pueblo mágico de Coatepec, las Haciendas Zimpizahua, La Orduña y El Trianón; en Emiliano Zapata las de Pacho Nuevo y El Lencero y en Xalapa la Hacienda de Las Ánimas.

El viaje, de 980 pesos general y 930 pesos niños e INAPAM, que puede ser cubierto a 3, 6 y 12 mensualidades con todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, incluye transportación con recorrido guiado en las Haciendas.

Degustación de Toritos y Mole en la Hacienda de San Bartolo en Xico; visita a la cascada de Texolo; City Tour en el Pueblo Mágico de Xico; Cata de café en la Hacienda El Trianón; recorrido por fincas cafetaleras, beneficio seco y húmedo de Café Don Justo.

También el recorrido por la Ex Hacienda Casa Museo de Antonio López de Santa Anna, Visita guiada a la planta de torrefacción o tostado de Café don Justo, Box lunch matutino y comida tipo buffet.

Se cuenta con Guía Turístico Certificado y Seguro de Viajero.

A su vez, el Velero de Cortés, incluye Box lunch de viaje, transportación desde Xalapa, Guía Certificado, recorrido al atardecer en Velero (4 a 5 horas), actividades acuáticas (snorkeling, manejo de timón, pesca, izado de vela), bebidas y snacks a bordo, fotografías de viaje y Seguro de viajero.

Se recorre la Casa de Hernán Cortés, San Juan de Ulúa, Baluarte de Santiago, Acuario de Veracruz, Isla de Sacrificios, Isla Verde, Cancuncito y
Arrecifes Veracruzanos.

El costo es de mil 890 pesos por persona y no incluye alimentos ni entradas a museos. También se puede pagar a 3, 6 y 12 mensualidades, sin intereses, con todas las Tarjetas de Crédito.

Este verano vive una experiencia única en Xalapa y Veracruz con MÉXICO punto TRAVEL.


__________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto