24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Agradecen estudiantes deportistas apoyo de Américo Zúñiga
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2017-07-17 - 17:42
Luego de su participación en los XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Judenems) 2017, integrantes del equipo femenil de voleibol del Colegio Las Hayas de esta ciudad visitaron el Palacio Municipal para agradecer el apoyo del alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Acompañadas por sus padres y por el entrenador Francisco Zuccolotto, Isabel Navarrete Balderas, Andrea Soto Portilla, Sofía Orellán Velasco y Adriana Carolina Huesca Alarcón compartieron con el Presidente Municipal su experiencia durante la justa deportiva en la que, al competir con 32 equipos de la República, se colocaron entre los primeros 10 lugares.

Américo Zúñiga felicitó a las integrantes de la selección de voleibol de bachillerato que representaron a Veracruz y a Xalapa en la ciudad Morelia, Michoacán, del 25 de junio al 2 de julio, y les animó a continuar con mayor entusiasmo su formación académica y deportiva.

Al término de la reunión llevada a cabo en la Sala de Expresidentes, las estudiantes le entregaron algunos presentes típicos de las tierras purépechas y simbólicos de la institución educativa. Estuvo presente también la directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez.


_________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto