23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Zafarrancho en Teocelo; Priistas golpean a simpatizantes de Mario Chama
> Los lesionados que militan en el PES señalan a los elementos de la SSP como cómplices
Teocelo, Ver.: / AVC / Noticias
----
2017-06-04 - 19:14


Arantxa Arcos
Xalapa, Ver.


Disputa entre simpatizantes de Encuentro Social (PES) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejó como saldo severas lesiones en militantes del PES.

De acuerdo con testimonios de quienes aún analizan si proceden con denuncia, fueron golpeados en las afueras de la comandancia de policía, ante la vista de los elementos policiacos que no intervinieron.

Los lesionados señalan a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como cómplices de favorecer al partido político en turno en Teocelo, administrado por la priista Ana Lilia López Vanda.

"Este no es un mensaje a favor de nadie pero si en contra de Ulises y su familia de maleantes. La golpiza se justificó porque Daniel fue contratado por Chama (candidato del PES) para perifonear su campaña, cosa que a Ulises no le gusto", indicó un lesionado que prefirió omitir su nombre.

Los lesionados mencionaron que quienes los agredieron son priistas, operadores de la diputada federal y ex secretaria de Protección Civil en Veracruz, Noemí Guzmán Lagunes.

_________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto