25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Xalapa, en calma y tranquilidad: Américo Zúñiga
> El presidente municipal invita a participar con orden en esta fiesta democrática
Xalapa, Ver.: / ----
----
2017-06-03 - 12:53

Xalapa, Ver.


Xalapa está en calma y tranquilidad, y se encuentra lista para participar este domingo 4 de junio en una jornada electoral que se espera tenga una gran participación ciudadana, así lo consideró el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Al invitar a los ciudadanos a involucrarse en esta fiesta democrática, dijo que las autoridades municipales coadyuvarán con las autoridades electorales y los gobiernos estatal y federal, para que todo se lleve a cabo en orden y en paz.

“El Ayuntamiento va a colaborar, desde las atribuciones legales que tenemos, para mantener un ambiente de certidumbre, de calma, de tranquilidad, en las elecciones de mañana. Estamos haciendo un llamado a todos los ciudadanos para que acudan a sufragar en esto que no es tan sólo un derecho, sino una obligación”, aseveró.

Dijo que, a diferencia de otros municipios, hasta este momento, en Xalapa se espera orden, calma y tranquilidad, porque existen las condiciones para que todos los ciudadanos salgan y ejerzan su derecho al voto, eligiendo a sus próximas autoridades municipales.

___________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto