25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
No paran los asesinatos en Papantla; matan a maestro jubilado para robarle
.
Papantla, Ver.: / ----
----
2017-06-02 - 12:27
La tarde-noche de este jueves, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio un maestro jubilado identificado con el nombre de Teodoro Alfredo Hernández Romero, de 52 años de edad; aparentemente le robaron varios objetos de valor, así como su automóvil, el cual ya es buscado por la Policía Ministerial.

El homicidio ocurrió en el número 1000 de la calle principal, de la colonia Los Mangos, hasta donde llegaron policía municipal, estatales, elementos de la Policía Militar, así como agentes Ministeriales que encabezaron las investigaciones sobre este crimen junto con el fiscal en turno de la UIPJ.

Reportes señalan que fueron unas maestras, quienes localizaron el cuerpo sin vida del profesor jubilado Teodoro Alfredo Hernández, en una de las recámaras.

Señalaron las docentes que al tocar a la puerta la cual se encontraba entre abierta y no tener respuesta, decidieron entrar y fue cuando encontraron sin vida al profesor, por lo que dieron aviso a la policía.

Todo al interior se encontraba en desorden, además de que faltaba el vehículo del profesor, al parecer de la marca Volkswagen, por lo que todo parece indicar que fue asesinado para robarle.

El cuerpo fue levantado por peritos de Servicios Periciales y trasladado al Semefo, donde le practicaron la necropsia de ley y los demás trámites para su identificación.


__________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto