26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ejecutan a empleado de una mueblería en Acayucan, la mañana de este jueves
Acayucan, Ver.: / ----
----
2017-06-01 - 12:04
Un empleado de una mueblería de Acayucan fue ejecutado la mañana de este jueves cuando manejaba la camioneta de la negociación sobre la carretera Acayucan-Soteapan, entre la colonia Lealtad y el fraccionamiento Santa Cruz.

Fuentes policiales informaron que el empleado respondió al nombre de Fernando Pogan Evangelista, quien trabajaba en la mueblería Acayucan. A la hora del atentado manejaba una camioneta Chevrolet, de color vino, con placas de circulación, XT 87407 de este estado.

Fernando Pogan fue interceptado por hombres armados a la altura del rancho de la familia Condado, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.
Los asesinos huyeron.

Automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso a la policía, por lo que de inmediato se trasladó al lugar personal de la Policía Municipal.

El sitio donde ocurrió el homicidio fue resguardado por elementos de policías Municipal y Estatal, quienes informaron que el empleado tenía su domicilio en la calle Hipólito Landero esquina Javier Mina en Ixhuapan, comunidad de Acayucan.

El joven quedó dentro de una camioneta Chevrolet, de color vino propiedad de la mueblería, con la que se dedicaba a repartir muebles de madera en la región.

__________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto