19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Un muerto y dos lesionados en la volcadura de un Jetta en Chichicaxtle
.
Puente Nacional, Ver. : / ----
----
2017-05-30 - 15:03
Un muerto y dos lesionados fue el resultado del choque y volcadura de un auto Volkswagen Jetta, ocurrido lo mañana de este martes, en la carretera federal 140 Xalapa-Cardel, a la altura de Chichicaxtle, del municipio de Puente Nacional.

Informes de las autoridades indican que el conductor del Jetta, de color gris, con placas de Tlaxcala, se desplazaba presuntamente a exceso, acompañado de otras dos personas, al parecer comerciantes de Tlaxcala.

Fue a la altura de Chichicaxtle, del municipio de Puente Nacional, donde el conductor al parecer se quedó dormido al volante y esto provocó que el auto se estrellara contra la malla metálica para posteriormente quedar volcado.

En el auto quedaron gravemente heridos sus tres tripulantes, uno de los cuales murió minutos más tarde, debido a que tardaron en llegar los servicios de auxilio, a pesar de la insistencia de los automovilistas que llamaron a los cuerpos de auxilio.

Después hora y media, llegó una ambulancia de Protección Civil Municipal de Palma Sola en la que fueron llevados los dos heridos a la sala de urgencias de la clínica del IMSS en Cardel.

Ellos son Emir Herrera Lira, de 37 años, con domicilio en el estado de Tlaxcala, mismo que presentó dolor en abdomen y tórax, así como Neri Delgadillo Checa, de 38 años, quien presenta fractura de fémur izquierdo, dolor en clavícula izquierda, tórax y cervicales.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Cardel, así como peritos de Servicios Periciales de la ciudad de Xalapa, siendo trasladado el cuerpo al SEMEFO, para su identificación.

Cabe señalar que personal de la Fuerza Civil, resguardó la zona del accidente en apoyo a la Policía Federal.

De la identidad del fallecido no se dijo nada.

Lo más visto