25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Balean casa de candidato PAN-PRD a la alcaldía de Cuitláhuac
> En la escena fueron hallados al menos 10 casquillos percutidos
Cuitláhuac, Ver.: / AVC / Noticias
----
2017-05-26 - 14:40


Miguel Ángel Contreras Mauss
Córdoba, Ver.

Un grupo de hombres armados balaceó la casa del candidato a la alcaldía de Cuitláhuac por la coalición PAN-PRD, Santiago Gregorio Morales Rendón.
Hasta el momento no se sabe de dónde provino el ataque, en el cual no hubo personas heridas, aunque la familia del aspirante sufrió crisis nerviosa.
El hecho ocurrió hacia eso de las 06:00 horas del viernes, sobre Calle 11 esquina de la avenida 1, en el centro del municipio, donde reside el aspirante.
Los atacantes, presuntamente desde una motocicleta, dispararon sus armas desde la calle principal, causando daños a la fachada principal de la vivienda.
Después del ataque, arribaron al sitio policías municipales y de la Policía Militar, implementaron un operativo para encontrar a los responsables sin que se registraran resultados.
Personal Forense levantó 11 casquillos percutidos de un calibre 9 milímetros, los cuales quedaron esparcidos sobre la calle.
Por el atentado, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación para dar con los presuntos responsables.
Más tarde, el candidato escribió en su cuenta de Facebook que no dejará de trabajar ni un segundo por el bien del municipio.
“A Soy un hombre de proyectos grandes, alguien que piensa positivo en cada uno de sus actos, Cuitláhuac y su gente es mi compromiso y responsabilidad; no les voy a fallar. Vamos mi gente. Gracias por todo su apoyo, nada ni nadie nos detendrá”, dijo.

__________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto