25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hombre murió atropellado por dos vehículos en la peligrosa avenida Lázaro Cárdenas
Xalapa, Ver.: / ----
----
2017-05-22 - 22:30
Un hombre que hasta esta noche no había sido identificado, murió al ser atropellado en dos ocasiones, cuando cruzaba la avenida Lázaro Cárdenas entre Félix Z. Licona e Ismael Christen de la colonia Rafael Lucio de esta ciudad, a tan solo unos metros del puente peatonal.
Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 20:05 horas, cuando el hombre intentó cruzar la avenida Lázaro Cárdenas entre Ismael Christen y Félix Z. Licona, a escasos 40 metros del puente peatonal.
Al parecer, según versiones de curiosos, el hombre no tomó las precauciones debidas, por lo que fue atropellado primeramente por un taxi, Tsuru, número 230 de Tlalnelhuayocan.

Luego del fuerte golpe, el hombre quedó tendido sobre la avenida, por lo que de nueva cuenta fue atropellado y arrastrado varios metros por un vehículo Honda.
El chofer del Honda Civic, con placas placas YKV-2837 del estado, detuvo la marcha y pidió ayuda al 911 de emergencias, por lo que fue atendida la llamada de auxilio por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes se movilizaron al lugar a bordo de la unidad 02.
Al llegar, confirmaron la muerte del peatón quien resultó politraumatizado, por lo que elementos de la Policía Estatal, colocaron la cadena de custodia y solicitaron la presencia del Fiscal de guardia de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para dar fe del cuerpo.
Concluida la diligencia Ministerial, el cadáver del hombre, de entre 30 y 35 años de edad, fue levantado y llevado al SEMEFO, donde le practicaron la autopsia de ley. Se espera además pueda ser identificado en las próximas horas.
Los dos conductores, el del taxi y del Honda fueron detenidos por personal de Tránsito del Estado y remitidos a la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional, para que se defina su situación legal.

__________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto