20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Dos mujeres fueron atropelladas; una, murió en el sitio del accidente
> Ocurrió la mañana de este miércoles 17 de mayo
Xalapa, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-05-17 - 12:19
Dos mujeres fueron atropelladas la mañana de este miércoles por un autobús del transporte público local, cuando cruzaban la avenida Mártires 28 de Agosto, entre las avenidas Ruiz Cortines y Ávila Camacho de la colonia Ferrer Guardia de esta ciudad. Una de ellas murió en el lugar de los hechos, y la otra fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada para su valoración médica al Hospital Civil.

De acuerdo a los informes de las autoridades, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:20 horas de este miércoles, cuando las dos mujeres cruzaba la avenida Mártires 28 de Agosto, pero al parecer no tomaron las debidas precauciones y ambas fueron atropelladas por un autobús de Autotransportes Xallitic con número económico 397, con placas 05-442-X, que era conducido por Candelario Arenas, de 50 años de edad, con domicilio Montes Camerón número 12, de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Testigos solicitaron inmediatamente el auxilio a la Cruz Roja, por lo que personal paramédico se trasladó al lugar donde encontraron con vida a una de las dos mujeres atropelladas.

Los paramédicos atendieron en el lugar a Cristina Fabián Hernández, de 41 años de edad, con domicilio en calle del Obrero No. 4 de la colonia Obrero Campesina en esta ciudad, quien presentó probable fractura de fémur, por lo que a bordo de una ambulancia fue trasladada para su valoración médica al Hospital Civil “Dr. Luis. F. Nachón”.

En el sitio del accidente perdió la vida la señora que en vida llevara el nombre de Gregoria García, de 59 años de edad, quien resultó con traumatismo craneoencefálico.

Policías Estatales y personal de Tránsito del Estado, acordonaron parte de la avenida 28 de Agosto, para que peritos de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional, pudiera realizar la criminalística de campo.

Concluida la diligencia Ministerial, el cuerpo fue levantado y trasladado para su identificación oficial al SEMEFO. El autobús y el chofer fueron remitido a la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional.

__________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto