19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se impactan en la carretera
Puente Nacional, Ver. : / Agencias
----
2017-05-16 - 00:29
Nuevamente la carretera de la comunidad El Pando, municipio de Puente Nacional, fue escenario de un aparatoso accidente entre dos camionetas particulares que arrojó un saldo de cinco lesionados y cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron en el retorno de la comunidad El Pando, municipio de Puente Nacional, cuando una camioneta Nissan pick up con cámper, al salir intempestivamente efectuó un corte de circulación y fue impactada por una camioneta Ford Explorer con placas del Estado de México, en la que viajaba una familia.

En total fueron cinco las personas lesionadas en este encontronazo, por lo que testigos pidieron ayuda al 911 de emergencias.

A su llegada, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos, mismos que fueron canalizados para su atención médica a la sala de urgencias de la clínica del IMSS.

De este percance tomó conocimiento la Policía Estatal base Jamapa y base Cardel, mientras que un comisario de la Policía Federal división Caminos, deslindó responsabilidades y solicitó el retiro de los vehículos con el apoyo de Grúas Cardel.

Lo más visto