25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Encuentran cadáver
Papantla, Ver.: / Agencias
----
2017-05-16 - 00:28
La mañana de este lunes, alrededor de las 10:30 horas, fue encontrado el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, amordazado y con el tiro de gracia, en la comunidad La Grandeza, perteneciente a este municipio.

Al parecer la víctima se desempeñaba como taxista.

Fuentes de la Fiscalía Regional informaron que el cuerpo fue localizado en un montículo de tierra por habitantes de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Estatal.

Al llegar los uniformados a la comunidad La Grandeza, fueron conducidos hasta un lote baldío donde se encontraba el cadáver de un individuo de entre 30 y 35 años de edad, con las manos atadas a la espalda y el tiro de gracia, que vestía pantalón azul de mezclilla y playera roja, con zapatos negros.

Debido a lo anterior, procedieron a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del fiscal en turno de la UIPJ de Papantla, para que diera fe del suceso.

Más tarde se llevó a cabo la criminalística de campo y el levantamiento del cuerpo por parte de peritos de Servicios Periciales, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado a la espera de poder ser identificado de forma oficial.

Lo más visto