26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Aseguran taxi
Xalapa, Ver.: / Agencias
----
2017-05-16 - 00:24
Policías estatales aseguraron, la tarde de este lunes, en un autolavado ubicado sobre el Camino Antiguo a Chiltoyac de esta capital, un auto de alquiler, el cual presenta dos impactos de arma de fuego en el costado derecho, a la altura de la portezuela delantera.

El hallazgo tuvo lugar cerca de las 15:40 horas.

Una llamada telefónica al número de emergencias, alertó a la Policía Estatal sobre un altercado entre dos automovilistas, en el cual además de insultos se dijo hubo hasta disparos.

Rápidamente varias patrullas de la Policía Estatal se movilizaron al punto donde minutos antes ocurrió un incidente entre un taxista y el conductor de un auto compacto de color gris, quien luego de desenfundar un arma, hizo dos disparos a la unidad de alquiler que dieron blanco en el costado derecho y enseguida huyó del lugar.

Para ese entonces el presunto agresor ya se había retirado, por lo que algunos testigos aportaron las características de los autos involucrados en el altercado, lo que permitió a los patrulleros ubicar la unidad de alquiler en un autolavado ubicado sobre Camino Antiguo a Chiltoyac, el cual presentaba dos impactos, uno de ellos en la portezuela derecha y el segundo en la salpicadera del mismo lado.

Debido a lo anterior se procedió a colocar la cadena de custodia y asegurar el taxi Nissan Tsuru de color oficial verde con blanco, número económico 24, placas 5142-XCV de la localidad de Banderilla.

Más tarde se presentó a realizar la diligencia ministerial, personal de la UIPJ y peritos de Servicios Periciales, quienes remitieron la unidad de alquiler a la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional.

Lo más visto