26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Sobreviven de milagro
> Les cayó encima el contenedor de un tráiler > El saldo fue de 3 personas heridas
Xalapa, Ver.: / Agencias
----
2017-05-16 - 00:23
Tres personas resultaron heridas al caer sobre una camioneta Nissan la parte de la carga que era transportada en un contenedor, que era remolcado por un tráiler sobre el libramiento de Plan del Río; esto, al desprenderse de su base.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal de Emiliano Zapata y llevados a un hospital para su valoración médica.

Los hechos ocurrieron en punto de las 12:40 horas del lunes, cuando sobre el libramiento de Plan del Río, circulaba en condiciones normales el tractocamión marca International, color blanco, placas 709-AH-8 del Servicio Público Federal, que era manejado por Cristóbal Galván Delgadillo, de Atizapán, Estado de México.

La pesada unidad remolcaba dos contenedores, uno de ellos cargado con cristales, pero al pasar sobre un puente a desnivel que se ubica a la altura de la desviación a La Bocana, el segundo contenedor se desprendió de la plana debido a que no se encontraba debidamente asegurado.

Como resultado parte del cargamento de cristales cayó de lo alto del puente sobre una camioneta Nissan NP300, modelo 2017, placas XX4522 de Veracruz, que era manejada por Ramón Cortés Bautista, de 43 años, sobre la carretera libre Veracruz-Xalapa.

En la unidad viajaban además del conductor, sus padres, los señores Herminia Bautista Vite, de 70 años, y Mario Cortés, de 86, todos originarios de la localidad San Sebastián, del municipio de Tantoyuca, quienes resultaron lesionados.

En su auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata y elementos policiacos, quienes luego de atenderlos los trasladaron al Hospital Ángeles en esta capital.

La Policía Federal y Tránsito del estado tomaron conocimiento del accidente, que dejó daños materiales por varios miles de pesos.

Lo más visto