25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Muere atropellada
Xalapa, Ver.: / Agencias
----
2017-05-15 - 00:11
Una mujer de la tercera edad murió trágicamente la noche del sábado al ser atropellada por un autobús del Servicio Urbano local, cuando cruzaba la avenida Ébano, a la altura de la terminal de autobuses.

Todo ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando la señora Agustina Martínez, de 66 años de edad, quien era vecina de la colonia Plan de Ayala, quiso cruzar la avenida Ébano a la altura de la terminal de autobuses en la colonia Veracruz, pero fue arrollada por el autobús número 809 del Servicio Urbano de Xalapa (SUX), marcado con el número económico 809, placas 169-244-X, marca International.

Testigos gritaron al chofer para que detuviera la macha, por lo que éste frenó y bajó de la unidad para pedir ayuda a los cuerpos de socorro.

Cuando técnicos en urgencias médicas del Escuadrón Nacional de Rescate llegaron al lugar, confirmaron la muerte de la fémina.

En el lugar fue detenido el conductor, identificado como Iván Méndez Rodríguez, de 25 años, quien fue remitido a la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional, para definir su situación legal.

Peritos de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía arribaron al lugar para dar fe del suceso y realizar el levantamiento del cuerpo de la sexagenaria, que fue llevado al Semefo para practicarle la autopsia de ley.

Lo más visto