26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Asesinan a obrero de Pemex
Poza Rica, Ver.: / Agencias
----
2017-05-15 - 00:10
Un obrero de Pemex murió después de haber recibido un balazo en el tórax, ya que sujetos desconocidos intentaron privarlo de su libertad y al poner resistencia le dispararon.

Todo sucedió cuando la víctima salía de un restaurante ubicado en la avenida Pozo Trece de la colonia Cazones.

Perpetrada la agresión, los delincuentes lograron darse a la fuga.

Se logró saber que el hoy occiso se llamó Abraham L.T., de 32 años de edad, del cual se desconoce su domicilio actual, mismo que fue auxiliado por médicos del hospital de Pemex, quienes acudieron al lugar a bordo de una ambulancia y tras auxiliarlo lo subieron en camilla para llevarlo al nosocomio, donde desafortunadamente murió a los pocos minutos de haber ingresado al quirófano.

El obrero sufrió un impacto de bala en el tórax, lo que causó que perdiera demasiada sangre en el lugar de los hechos.

Testigos señalaron que forcejeó con los sujetos armados y éstos le pegaron un tiro, por lo que cayó al piso, al mismo tiempo que pedía ayuda a su familia, que apenas salía del negocio de comida.

Los hechos sucedieron cuando el empleado de Pemex acudió en compañía de su familia al restaurant Las Enchiladas, ubicado sobre avenida Pozo Trece, entre calles 12 y 14 de la colonia Cazones.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil, tras recibir un llamado de auxilio al número de emergencias.

El área fue acordonada por los elementos policiacos, ya que los hombres armados dispararon contra el negocio para evitar que salieran los clientes y los empleados; asimismo dañaron un vehículo Chevrolet Astra, con placas de circulación YJT-78-34 del estado de Veracruz, al cual dispararon al cristal del copiloto; la unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente y se inició una carpeta de investigación sobre lo acontecido.

Lo más visto