16 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Delincuente abatido
Cosoleacaque, Ver.: / Agencias
----
2017-05-15 - 00:09
Un delincuente abatido y un vehículo asegurado, es el saldo de una persecución y enfrentamiento armado entre policías y presuntos asaltantes, que se originó en el fraccionamiento Las Olas de esta población.

Los violentos hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas del sábado, en la carretera antigua a Minatitlán, cuando varios individuos transitaban a bordo de un vehículo Nissan Versa de color blanco por calles del fraccionamiento Las Olas e intentaron asaltar a una persona.

En esos momentos elementos de la Policía Naval patrullaban el lugar, por lo que el personal uniformado fue en auxilio de la víctima.

Los asaltantes, al verse descubiertos intentaron escapar, por lo que se dio una persecución sobre la carretera antigua a Minatitlán, que concluyó en el poblado conocido como Carrizal, donde los tripulantes del vehículo Nissan descendieron para escapar a pie.

Se dijo que en el lugar uno de los asaltantes agredió a los uniformados con arma de fuego, por lo que al repeler la agresión, fue abatido, mientras sus cómplices escapaban.

Agentes ministeriales, peritos de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional, tomaron conocimiento del hecho, levantaron el cuerpo y lo trasladaron en calidad de desconocido al Semefo de Cosoleacaque.

Lo más visto