18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo balean en Tuxpan
Tuxpan, Ver.: / Agencias
----
2017-05-15 - 00:06
Un hombre fue ejecutado a tiros por sujetos desconocidos cuando caminaba sobre la calle Pavón, entre el libramiento López Mateos y la calle Virgilio Uribe de la colonia Anáhuac, en esta ciudad.

El hecho se registró la noche del sábado, cuando una llamada telefónica al número de emergencias alertó a la policía municipal sobre una persona baleada, la cual se hallaba tirada sobre la banqueta de la calle Pavón.

Policías del sector se movilizaron al lugar, donde encontraron a un joven tendido en la vía pública con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a solicitar la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

El perímetro fue acordonado por los preventivos para facilitar al MP y a los peritos de Servicios Periciales poder realizar la criminalística de campo y el levantamiento de indicios.

Durante la diligencia ministerial el occiso fue identificado como Juan Francisco Cruz González, con domicilio en la calle Galeana 95, en la colonia Azteca.

Vecinos del lugar señalaron que el ahora occiso caminaba sobre la citada calle, donde varios sujetos armados que iban a bordo de un automóvil le dispararon, para luego huir.

La autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la autopsia de ley.

Lo más visto