26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ola de ejecuciones
Moloacán, Ver. : / Agencias
----
2017-05-15 - 00:05
Los cuerpos de dos hombres decapitados y maniatados fueron localizados la mañana de este domingo cerca del panteón municipal, lo que generó alarma entre los vecinos, que reportaron el hecho de forma anónima a la policía municipal.

Fue alrededor de las 7:00 horas, cuando las autoridades locales y estatales fueron alertadas del hallazgo de los dos cuerpos decapitados, por lo que personal uniformado se trasladó al lugar, donde confirmó el reporte al tener frente a ellos los cadáveres de dos personas del sexo masculino, uno de ellos estaba boca abajo.

Los preventivos procedieron a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Minutos más tarde se presentó el fiscal regional, así como peritos de Servicios Periciales y agentes ministeriales, para llevar a cabo la criminalística de campo.

Durante la diligencia ministerial se pudo conocer la identidad de las víctimas, las cuales llevaron en vida los nombres de Abel Montalvo Cansino y Francisco Cruz Luis, quienes además presentaban impactos de bala en el cuerpo.

Los cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio de Medicina Forense, donde les practicaron la autopsia de ley.

La Policía Ministerial, con apoyo de la policía municipal y la Estatal, continúan con las investigaciones para dar con el paradero de las dos cabezas, las cuales se dijo no fueron localizadas en el lugar.

Lo más visto