19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Xalapa tendrá más espacios deportivos, asegura Antonio Luna
Xalapa, Ver.: / Agencias
----
2017-05-12 - 02:39
Xalapa necesita más espacios para el deporte y la cultura, por lo que deben abrirse y dirigirse especialmente a los jóvenes para alejarlos de la delincuencia, expuso el candidato independiente a la alcaldía de esta capital, Antonio Luna Andrade.

“Es lamentable que haya gente que quiera hacer deporte, pero que el gobierno no voltee a verlos”.

Luego de escuchar a vecinos de la colonia Revolución de esta capital, ofreció adecuar y abrir campos llaneros con pasto y gradas para fomentar el deporte.

“Aperturaremos nuevos campos para incentivar de esta manera a los muchachos para que no caigan en la tentación del vicio o de las adicciones. Habrá habilitación de campos llaneros, así como la apertura de espacios culturales y deportivos”, aseguró.

Para llevar a cabo este proyecto se comprometió a gestionar recursos, “vamos a trabajar en coordinación con los diferentes niveles de gobierno para aperturar espacios deportivos, de cultura y de recreación”.

El candidato independiente manifestó que sigue sumando empresarios para llevar a cabo los diferentes proyectos para Xalapa.

“Durante mi gobierno he hablado de reactivar la economía”, dijo y agregó que se reunió con cuatro empresarios más, sumando 19, “se están comprometiendo a entrarle, a reactivar la economía y dar empleo a los jóvenes”.

Lo más visto