26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se soltó el diablo
> En el bulevar Lázaro Cárdenas > Mueren dos personas atropelladas > Uno fue en la mañana y otro en la noche
Xalapa, Ver.: / Agencias
----
2017-05-12 - 01:14
Un hombre de la tercera edad murió trágicamente la mañana de este jueves al ser atropellado por veloz vehículo cuando intentaba cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Leopoldo Kiel de la colonia Rafael Lucio de esta ciudad.

Los hechos sucedieron cerca de las 9:25 horas.

Una llamada al 911 de emergencias alertó a la Cruz Roja que en Lázaro Cárdenas, a la altura de conocido negocio de comida rápida, acababan de atropellar a un hombre de aproximadamente 60 a 65 años, el cual se encontraba tirado junto al camellón central.

Al auxilio acudieron paramédicos de guardia en la unidad VER-710, pero cuando llegaron confirmaron la muerte del hombre, quien resultó politraumatizado.

Junto al cuerpo se encontraba detenida la camioneta que lo atropelló, marca Nissan estaquitas, color blanco, placas XV45784, propiedad de la tienda de materiales El Mundo, misma que era manejada por Alfredo Ramírez, de 23 años, con domicilio en la calle Tenosique número 203 de la colonia Tabasco, de oficio empleado.

Policías estatales y viales que también llegaron al sitio del accidente, procedieron a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia zona Xalapa, así como de peritos de Servicios Periciales, para dar fe de los hechos.

El personal uniformado resguardó Lázaro Cárdenas mientras se llevaba a cabo la criminalística de campo.

El hombre era de cabello cano, estatura baja, complexión regular, vestía pantalón gris, una camisa blanca y otra en color beige.

Terminada la diligencia, el cuerpo fue levantado a petición del fiscal y llevado al Servicio Médico Forense para su identificación.

Lo más visto