19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Identifican los cuerpos encontrados en Veracruz
> Dos de ellos corresponden al tesorero y al contador del ayuntamiento de Juchique de Ferrer
Veracruz, Ver.: / Agencias
----
2017-05-12 - 01:10
El tesorero del ayuntamiento de Juchique de Ferrer, David Alonso Rodríguez, se encuentra entre los cinco ejecutados que aparecieron la noche del miércoles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, así lo informaron fuentes de la Fiscalía Regional, luego de que familiares de la víctima se presentaran a identificar el cuerpo de forma oficial.

También se pudo conocer la identidad de los otros cuatro ejecutados.

Alonso Rodríguez fue privado de su libertad en el puerto de Veracruz cuando se hacía acompañar del contador Francisco Rafael Mendoza, quien también se encuentra entre las víctimas.

Lo anterior fue denunciado el pasado martes y en plena tribuna por el diputado por el distrito de Misantla, Ernesto Cuevas Hernández.

Los otros tres ejecutados son José Damián Villalbazo Bueno, vecino de la colonia Zaragoza de Veracruz; Víctor Manuel Muñoz Román y Julio César Ramírez Ortega.

Familiares de David Alonso Rodríguez, al igual que de los otros cuatro occisos, se presentaron en el Servicio Médico Forense para identificar y reclamar sus cuerpos, a fin de darles sepultura.

Se indicó que las investigaciones ministeriales concluirán hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quienes resulten responsables.

Lo más visto