26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Cinco ejecutados
> En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río > Fueron localizados minutos antes de la medianoche de este jueves > Estaban en 3 colonias diferentes
Boca del Río, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-05-12 - 01:09
Los cuerpos de cinco personas ejecutadas fueron hallados minutos antes de la medianoche de este jueves en calles de las colonias Venustiano Carranza, Las Bajadas y El Morro de esta ciudad y Veracruz.

En los tres casos, un grupo criminal se acreditó la autoría de las ejecuciones al dejar junto a los cuerpos dos cartulinas informando que comienza la “limpia” de rateros en el puerto.

Los dos primeros cuerpos fueron hallados minutos antes de la medianoche de este jueves en la banqueta de la avenida 7, entre la calle 16 y un callejón sin nombre.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Ministerial, que a su llegada confirmaron el reporte al encontrar los cuerpos sin vida de dos hombres jóvenes de entre 25 y 30 años de edad.

Durante la diligencia ministerial, personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminología de Servicios Periciales, localizaron una cartulina en la que un grupo delictivo se acredita la autoría de ambas ejecuciones, que a la letra decía: “Esto le va a pasar a todo el que ande robando en el puerto de Veracruz, empieza la limpia de rateros”.

Concluida la labor ministerial, los cuerpos fueron levantados y llevados para su identificación al Servicio Médico Forense en Boca del Río.

Sólo habían transcurrido unos minutos de este hecho, cuando se dio a conocer el hallazgo de otros dos cuerpos que fueron abandonados luego de ser ejecutado a balazos en la calle Ballena, entre el bulevar Miguel Alemán y Vía Muerta del Infonavit El Morro.

Sobre los cuerpos fue encontrada una cartulina con el mismo mensaje, firmada por el mismo grupo delincuencial.

Un quinto cuerpo fue localizado cinco minutos después en la colonia Las Bajadas, de la ciudad de Veracruz.

El cuerpo fue abandonado sobre la calle Juárez, y también presentaba diversos impactos de bala y una cartulina con el mismo mensaje.

Los cinco cuerpos fueron depositados en el Servicio Médico Forense, a la espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.

Lo más visto