18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Chávez Jr. dejó de comer para dar el peso ante Canelo
Ciudad de México: / Agencias
Agencias
2017-05-12 - 00:57
Luego de la humillante derrota ante Saúl Álvarez el fin de semana pasado en Las Vegas, Julio César Chávez Jr. confesó que para dar el peso pactado dejó de comer durante el fin de semana del combate.

El Junior sufrió una ola de críticas después de la pobre actuación que dio en el cuadrilátero; para el hijo de la leyenda, el dejar de alimentarse fue clave para ofrecer a los fans la peor actuación de su carrera.

"Me pueden criticar y con razón, pero nadie sabe el esfuerzo sobrehumano que hice para marcar el peso", dijo Chávez Jr. en charla con ESPN

"Las críticas las he tomado de buena manera y voy a seguir trabajando duro, de hecho en dos semanas me iré a México para entrenar con Beristáin", añadió.

Chávez Jr. dijo que apenas la noche del martes comenzó a sentirse bien tras la bajada de peso de la semana pasada.

"Nadie pensaba que marcaría el peso, pero eso provocó que no tuviera energía, en las dos últimas semanas comí muy poco, la última semana no comí casi nada, mi mente quería pero mi cuerpo no me respondía, tenía condición pero no fuerza, lo del masaje no creo que haya sido la causa de mi actitud patética, arriba del ring es sin duda la peor actuación de mi carrera", estableció.

El Junior dijo que no se retiraría y que buscará regresar en breve al ring; Daniel Jacobs suena como uno de sus posibles rivales.

Lo más visto