19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Madeira esclarecerá en MP caso donde señalan a Gudiño
Ciudad de México: / Agencias
----
2017-05-12 - 00:54
Tras la polémica que el fin de semana desató el entrenador portugués Norton de Matos, quien la pasada temporada dirigió al arquero mexicano Raúl Gudiño en el Unión de Madeira, el cuadro portugués anunció que acudirán al Ministerio Público con la intención de que se inicie una investigación por las palabras del estratega.

Hace unos días en una entrevista, De Matos calificó como “extrañas” las actuaciones que tuvo el canterano de las Chivas en los últimos partidos de la campaña anterior con el Unión de Madeira, insinuando que habría tenido algún tipo de arreglo para permitir varios de los goles que recibió el equipo y que al final le costaron perder la categoría.

De acuerdo con información presentada este jueves por el diario lusitano OJogo, Filipe da Silva, presidente del Unión de Madeira, expresó que en los próximos días interpondrá una queja ante el Ministerio Público para resolver el caso, aunque también recriminó que el DT no haya hablado sobre el tema en el momento en que estaba sucediendo y lo haga un año después.

"Si tenía conocimiento de que estaba pasando algo extraño debió haberlo hablado antes porque era el trabajo de todos los que estamos en este equipo. Fue muy duro descender.

“Estamos interesados en el esclarecimiento total de esta situación y a ver qué arrojan los resultados para deslindar responsabilidades”, fue lo que declaró Da Silva.

Lo más visto